Cláusula informativa para competiciones

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ con CIF G41196858 y domicilio social sito en ESTADIO OLÍMPICO, ISLA DE LA CARTUJA, PUERTA F 41092 SEVILLA, como responsable del tratamiento. Los datos recabados serán incorporados y tratados con la finalidad de tratamiento “GESTIÓN DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ORGANIZADAS POR LA FEDERACIÓN”. 

Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.  Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios.

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad).  

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: FEDERACIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ. con CIF G41196858, domicilio en Estadio Olímpico, Isla de la Cartuja, puerta F, 41092 Sevilla. Dirección de contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos: OGONZALEZ@AUDIDAT.COM

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

La Federación Andaluza de Ajedrez con la finalidad de promoción y difusión puede tomar imágenes de la competición en la que se está inscribiendo para su difusión en Redes sociales, tablón de anuncios y en la web federativa www.fadajedrez.com. Por favor indique si nos autoriza a publicar dichas imágenes en los medios mencionados.