Instrucciones para altas federativas. Temporada 2024

Avatar autor

chess 18 Diciembre 2023

A partir de hoy, día 18 de diciembre, comienza el proceso de renovación y alta de las licencias federativas en la Federación Andaluza de Ajedrez.

Pueden consultar los siguientes documentos de referencia en el Repositorio de nuestra página web.
-Cuotas Licencias Federativas 2024.
-LOPD Federados - deportistas en clubes / independitentes.

También pueden consultar la información de los Clubes que han solicitado ser incluidos en nuestra página web, en la sección Escuelas y Clubes.

 

El procedimiento es como viene siendo habitual de años anteriores. Se recuerda la importancia de que sea el club, el que realice el ingreso del importe de la ficha federativa, a ser posible del mayor número de deportistas a la vez, y remitir al correo de la Delegación, secretario@ajedrezmalaga.org, justificante de ingreso bancario, así como, especificar el desglose del total ingresado (la cuenta para efectuar los ingresos es la de la Delegación Malagueña de Ajedrez: ES42 0081 7438 0100 0122 1824).

Los documentos de "Información de Protección de Datos Personales para Federados en Clubes" y para "Independientes" (éste último será el que se use para árbitros, monitores y jugadores independientes), se utilizarán para las nuevas incorporaciones al club, o también cuando se realice un cambio del club.

Una vez abonadas las licencias, los clubes incluirán a los deportistas en GEFE, cumplimentando debidamente todos los datos, y éstos pasarán al estado “PROVISIONAL” hasta que, una vez cotejada la correcta cumplimentación, verificado los datos y comprobado el ingreso, se pasará al deportista a la condición de “FEDERADO”.

También será requisito para la inscripción como club, jugador independiente, árbitro o monitor, tener relleno y firmado el documento de consentimiento expreso para el tratamiento de los datos. Los clubes, para proceder a su licencia, deberán enviar firmado el documento de confidencialidad.

Desde la Delegación Malagueña estamos a su disposición para cualquier consulta que sea necesaria.