El Campeonato Provincial de Menores 2024 se celebrará en Estepona

Avatar autor

chess 14 Diciembre 2023

Informamos a nuestros jóvenes ajedrecistas y a sus familiares, de que los Campeonatos Provinciales de Menores 2024 tendrán lugar los días 27 y 28 de enero en Estepona.

Siguiendo el formato de las anteriores ediciones, los Campeonatos tendrán lugar en sus distintas categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, a lo largo de todo el fin de semana, celebrándose el sub-8 solamente el domingo 28. La Circular 18/2023, que regula la competición, ya puede leerse en nuestra web, en la sección Normativa.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma GEFE para lo cual el jugador deberá estar federado para la temporada 2024 a través de la Delegación Malagueña. El procedimiento para altas federativas e inscripción al Campeonato, se abrirá cuando la plataforma esté habilitada para la nueva temporada, lo cual tendrá lugar a mediados del mes de diciembre y se comunicará a través de nuestros canales de comunicación @ajedrezmalaga en Instagram, Facebook y Telegram.

Desde la Delegación Malagueña de Ajedrez queremos enviar toda nuestra gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Estepona por colaborar con nosotros como lo están haciendo, en uno de los eventos más especiales de la temporada, la fiesta del ajedrez malagueño para nuestros jóvenes jugadores. Es muy importante para nuestro deporte encontrar el apoyo institucional para seguir su crecimiento. También enviamos un gran agradecimiento al Club Ajedrez Villa de Estepona por su trabajo en la gestión de estos Campeonatos, algo que estamos seguros que revertirá positivamente en el ajedrez a nivel local.