Últimas horas para inscribirse en el Sub-2400

Avatar autor

chess 8 Noviembre 2023

El XVII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Málaga ya está en marcha. Puedes seguir el día a día del mismo en nuestras Redes sociales Facebook, Instagram y Telegram (@ajedrezmalaga).

El periodo de inscripción al Torneo Sub 2400 de Málaga 2023, que dará comienzo el viernes 10, finaliza el jueves 9 de noviembre a las 12.00, pudiendo formalizar la misma a través del correo open@ajedrezmalaga.org. A la vista de los jugadores inscritos, se presume un altísimo nivel de juego, siendo retransmitidas para disfrute de los espectadores al ajedrez, más de una veintena de los primeros tableros a través del siguiente enlace.

Desde el 7 de noviembre se disputan tanto el I Magistral Ciudad de Málaga 2023 como el I Ajedrez Inclusivo Ciudad de Málaga 2023, dos citas que pueden seguirse en directo en su totalidad a través de los siguientes enlaces (Magistral e Inclusivo).

El sábado 11 y el domingo 12, ya tenemos completos los aforos de los Torneos de Promoción que se celebrarán al aire libre, frente al acceso al Museo Ruso, donde los aficionados menos experimentados podrán disfrutar de una mañana de ajedrez.

Todos los aficionados a este noble juego, estáis invitados a disfrutar de mucho más que ajedrez: educación, arte y cultura. Os esperamos!