Torneo ajedrez Málaga

Open Ajedrez Trofeo Rector 2023

Condiciones de Participación:
Competición única, masculina y femenina. Este torneo tiene asignada la calificación de OPEN, por lo que pueden
participar jugadores, Federados, no Federados, Universitarios y no Universitarios.
Para poder optar al Trofeo en la Categoría Universitaria, debes indicar en el correo de inscripción que perteneces a la Comunidad Universitaria (alumno, PAS o PDI) y presentar documento acreditativo al Juez- Árbitro en la acreditación.
Fecha de juego: Sábado 20 de Mayo de 2023.
Horario:
Acreditación desde las 09:15. Inicio de la primera ronda a las 10:00 horas. Para jugar las partidas los jugadores habrán de entregar su DNI, pasaporte, Carnet de Conducir o documento oficial con fotografía al Juez-Árbitro. La comunidad universitaria debe presentar documento acreditativo de pertenencia a la UMA.
Lugar de juego:
Complejo Deportivo Universitario. Campus de Teatinos, Universidad de Málaga, Boulevard Louis Pasteur, s/n, 29010 Málaga.
Aforo máximo: 60 participantes.
Cuota de inscripción: El día de la competición se abonará la cuota de inscripción: 1, 50 €.
Inscripciones:
Hasta el viernes 19 de Mayo a las 18:00, en el espacio habilitado en la sección de Torneos de la web de la Delegación Malagueña de Ajedrez (www.ajedrezmalalga.org). Si además perteneces a la comunidad universitaria, deberás enviar un correo a ajedrezmalaga@gmail.com Indicando qué estudias y cuál es tu centro, para optar al premio del Trofeo Rector. Si hubiera plazas disponibles podrían aceptarse inscripciones in situ hasta las 9:30 del día de la competición.

Registrarse

Este torneo no admite más inscripciones:
  • Plazo de inscripción superado (consulte las bases).
  • Torneo finalizado, en curso o aforo completado.

Listado de jugadores inscritos en este torneo.

Ver listado Inscritos