Torneo ajedrez Málaga

Campeonato Provincial de Málaga Absoluto

Partidas en directo (Broadcast)

Inscripciones.

Las inscripciones se realizarán a través de, http://www.gefe.net, en “Inscripción a Torneos” – “Málaga Campeonato Provincial Málaga Absoluto”, desde la fecha de publicación de esta Circular, hasta el Jueves 23 de noviembre a las 23:59 horas, hasta un máximo de 120 jugadores.

Los jugadores inscritos deberán estar federados a través de la Delegación Malagueña de Ajedrez, con licencia en vigor de la temporada 2023, y que tengan computados más de 1500 puntos de ELO en cualquier categoría (FIDE o FADA) en alguna de las seis últimas listas publicadas anteriores a la fecha de comienzo de la competición.

Aquellos jugadores con ELO inferior a 1500 puntos  en la última lista publicada, deberán solicitar por correo a ajedrezmalaga@gmail.com la confirmación de su inscripción, indicando la lista en la que tuvieron el ELO mínimo requerido.

Lugar de juego.

El torneo se disputará en las instalaciones del Anexo del Polideportivo Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre, situado en Avenida El Limón s/n.

Fecha de juego.Sábado 25 y domingo 26 de noviembre, sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Sistema de juego.

Sistema de emparejamiento Suizo, según programa VEGACHESS a 7 rondas.

Clasificación.

Info64

Registrarse

Este torneo no admite más inscripciones:
  • Plazo de inscripción superado (consulte las bases).
  • Torneo finalizado, en curso o aforo completado.

Listado de jugadores inscritos en este torneo.

Ver listado Info64

El pasado domingo, acabó el Campeonato Absoluto de Málaga 2024, que se ha venido celebrando durante los dos últimos fines de semana en la pista auxiliar del Pabellón Polideportivo El Limón, en Alhaurín de la Torre.

Todas y cada una de las rondas empezaron puntualmente, y todas las partidas se retransmitieron en directo a través de la plataforma Lichess. Está retransmisión fue posible gracias al trabajo de los árbitros y árbitras auxiliares del torneo, Ana Rocío Mercado, Mari Carmen Lupión y Antonio Macías.

Después de unas emocionantes y disputadísimas jornadas, llegamos a la última ronda, en la que en la …

Continuar leyendo