Tecnificación on-line DMDA 23-24

Avatar autor

chess 26 Julio 2023

La Delegación Malagueña de Ajedrez presenta un proyecto formativo que pretende reforzar la cantera provincial. Se trata de una tecnificación online para menores, impartida por monitores malagueños titulados con contrastada experiencia, pensada para aquellos menores de la provincia que juegan a un buen nivel y no tienen acceso a la tecnificación nacional, y que pretende reforzar el proceso formativo que estos jugadores llevan a cabo en sus propios clubes.

En la Circular 13-2023 "Tecnificación online para jóvenes 23-24" (https://www.ajedrezmalaga.org/normativas/) se puede encontrar toda la información al respecto, grupos, monitores y horarios, proceso de inscripción, criterios de asignación de becas y plazas, etc. Se establecen 5 grupos de un máximo de 8 alumnos, en principio por edad (sub-8 a sub-16), aunque se podrán atender a otros criterios en su configuración, una vez recibidas las solicitudes.

Pueden acceder al Programa:

- En primer lugar, los jugadores a quienes cada Club conceda las becas que se les han asignado en función del número de sus licencias federativas por cada tramo de edad.

- En segundo lugar, y en caso de quedar plazas vacantes tras las propuestas de becados de los Clubes, los jugadores que lo hayan solicitado por acceso libre, bien a través de sus clubes o bien a través del correo delegado@ajedrezmalaga.org,. En estos casos se seguirán los criterios de asignación establecidos en la Circular 13-2023.

El precio del programa será de 17,5 euros para los becados o de 35 euros si se obtiene plaza por acceso libre.

Para resolver cualquier duda al respecto, se puede consultar en delegado@ajedrezmalaga.org.