Copa Diputación de Málaga por Equipos Agradecimiento

Avatar autor

chess 25 Abril 2023

La Copa Diputación de Málaga por Equipos ha batido todos los récords. Desde la Delegación Malagueña de Ajedrez no podemos estar más agradecidos a todos los que han hecho posible este éxito.

Gracias a los 265 participantes que os habéis dado cita en Rincón de la Victoria, mostrando una deportividad y actitud impecables.

Gracias al club local, Ajedrez Victoria, por vuestra enorme colaboración en el montaje y desmontaje, ante un despliegue de medios como el que ha sido necesario. Sois una bonita muestra de la cantidad de buenas personas que llenan el mundo del ajedrez.

Gracias al Equipo Arbitral de esta Delegación, pues la gestión de esta competición no era fácil, y el trabajo realizado ha sido excelente.

Gracias al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por poner a nuestra disposición los medios necesarios para el buen desarrollo del evento, y por el gran apoyo que estáis brindando al ajedrez.  

Gracias a Diputación Provincial de Málaga por el patrocinio recibido para esta Copa en particular, y por vuestro gran apoyo en general. Sois una pieza muy importante en el desarrollo de nuestra actividad de desarrollo y difusión de este noble deporte.

Sin duda todos los engranajes han funcionado de maravilla y éste es un éxito compartido por todos.